miércoles, 9 de abril de 2014

WELCOME TO THE FASHION BLOG!

Bueno holaaaaa!!!!a todos mis amigos virtuales y a otros no tan virtuales !!les doy la bienvenida y me hago una autobienvenida a mi por llegar alfin a este mundo misterioso por decirlo de una forma pero tan sorprendente por el otro!!! No veo la hora de arrancar con este blog y poder compartir todo sobre modaaaaaaa! asi,es leyeron bien! este nuevo blog creado por mi se tratara de las ultimas noticias en el mundo de la moda con todo lo in y no tan in que podamos encontrar dia a dia. Realmente me encantaria que vayan conociendo un poquito de mi, por empezar mi nombre es Carla ,tengo 23 años y soy del gran Buenos Aires, Argentina. La verdad la idea del blog comenzo como un impulso para poder ser parte de esta tarea de comunicar y seleccionar aquello que es de verdad necesario poder hacerles llegar a todas sus casitas! Asique ,mas que nada esta creado con mucho amor y todo el Poweeer para poder hacerlo mas divertido cada dia. Basicamente,creo saber que voy a hacer publicaciones varios dias en la semana,ojala pueda todos los dias asi es que estan atentos a todoooooo! Prometo las mejores noticias y ustedes prometan seguirme amiguitooooooooos! Gracias por la buena onda,y bueno aca estamos chavitos que empieze la locuraaaaaaaa!!! Solo les pido que den lo mejor y dejen todo de ustedes....les dejo mi primer consejito como primer post!!!! jiji un abrazo chicos y espero serles muy util!!!!! chaooooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU BUENA ONDA:)